Comunica tu esencia de Marca a través de palabras que emocionen e inspiren gracias a la escritura emocional.

isotipo-feliz-de-la-vida

pluma

Palabras que emocionan

¿Amas tu negocio pero no encuentras las palabras adecuadas para comunicar tu producto o servicio al mundo?

¿Tienes tu diseñador de cabecera, pero no tienes tiempo de sentarte a pensar los textos ideales de tu web, para conectar con tu cliente soñado.?

La mayoría de los servicios de Diseño Web, se enfocan en la funcionalidad y su estética, dejando de lado, la parte más importante que atrae y conecta con tus clientes: los textos y su estrategia emocional para comunicar la esencia de tu Marca ¿cierto?.

Por lo mismo, entre tantas actividades que ya tienes con tu negocio, te faltan horas al día para poder redactar esos textos perfectos para tu web y por fin, tener ese tan esperado sitio web.

isotipo-feliz-de-la-vida

Serán las palabras adecuadas las que emocionen y marquen la diferencia dentro de tu competencia y estimulen las emociones de tus clientes.

Ahora imagina…

Poder vender de manera natural, en donde tus textos representen tu personalidad y esencia de Marca y que te diferencien del mar de marcas similares en el mercado, sin recurrir a una estrategia agresiva en ventas.

Poder usar tu propia voz para comunicar tu Marca, bajo una identidad verbal creada sólo para ti, que inspire a tus potenciales clientes, haciéndolos vivir una experiencia adorable.

Poder dejar en buenas manos la redacción de los textos de tu web, mientras optimizas tu tiempo dedicándote 100% a tu proyecto, que es lo que realmente te hace feliz.

Poder aprovechar al máximo las visitas a tu sitio web, generando ventas a través de una comunicación clara, cercana y con tu propia chispa!.

Entonces…

Prepárate para hacer sentir una experiencia adorable al leer los textos de tu web

¿En que consiste Palabras que emocionan?

Investigar (1)

A tu potencial cliente, identificando qué es lo que quiere y su mundo emocional. Aquí me transformo en una investigadora de sus puntos de dolor y transformarlos en beneficios emocionales. Todo bajo el análisis de tu marca y descubrir qué es lo que te diferencia del resto.

Escribir (2)

Textos que inspiren a las personas a tomar acción y que transmitan tu esencia personal, a través de una redacción emocional, enfocada en conectar con tu audiencia, con toques emocionales que enamoren a primera lectura.

Estructurar (3)

Los textos con un recorrido visual estratégico, atrayente, y sobre todo: adorable!. Con esta estructura, tu diseñador estará listo para ponerse ¡manos a la obra! con el diseño de tu sitio web.

Eres una persona conectando con personas

Tus textos deben ser humanos, empáticos y que conecten profundamente con tus clientes.

Juntas descubriremos las palabras adecuadas para conectar y encantar a tus clientes, en las distintas secciones de tu web.

Home

Sobre Mi

Landing page de ventas de productos o servicios

Contacto

¿Preparada para transformar tu Web en una poderosa herramienta de ventas?

Búscame en Instagram por @felizdelavida.cl

Y sigamos conectando con felicidad!