Equilibra tus emociones con Terapia Floral y haz que tu marca comience a brillar de forma Adorable!.

isotipo-feliz-de-la-vida

Terapia Floral para emprendedoras felices

Para ser emprendedora, hay que ser fuerte y valiente. Y sé que lo sabes.

Tu actitud personal, lo quieras o no, forma parte de tu mundo laboral, y por lo mismo debes darle importancia y gestionar tu comportamiento y emociones para plasmarlas en tu Marca y poder diferenciarte de la competencia.

El emprendimiento es una carrera a largo plazo, en donde debes estar comprometida con tu trabajo emocional para enamorar a tus potenciales clientes, ya que si tú no estás enamorada de ti misma y de tu Marca, probablemente no encenderás la chispa en los demás.

Recuerda que la diferencia entre un servicio o producto de otro similar, radica principalmente en la forma que tienes de comunicarlo al mundo.

Así que si modificas tu estado emocional, comenzarás a ver cómo las cosas comienzan a cambiar y la magia comienza a ser parte de tu esencia personal.

isotipo-feliz-de-la-vida

Los desequilibrios emocionales más comunes en tu negocio…ouch!

Algunas situaciones que podrías estar experimentando…

Sientes miedo a fracasar en tu sueño y por lo mismo no logras materializar tu idea, porque te anticipas a la derrota y simplemente te quedas de brazos cruzados, sin intentarlo.

Sientes que no eres capaz de dejarte llevar por lo que la vida tiene preparado para ti, ya que no confías en tus capacidades y te sientes menos que las demás emprendedoras, comparándote día a día con ellas y bajando tu autoestima.

Sientes que te equivocas una y otra vez en los mismos errores y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde para enmendarlo y tu negocio cada vez retrocede más, sin aprender de la experiencia.

Sientes que no puedes tomar una decisión sin consultarle a los demás, ya que buscas la perfección y a veces eres incapaz de mantenerte firme en tus convicciones.

Sientes que hay días en que te inunda una melancolía y tristeza sin explicación aparente, y lo único que quieres es no salir de tu pieza y piensas que ojalá existieran enanitos que trabajen por ti, hasta sentirte mejor.

Sientes que vives estresada, ya que eres super estructura y rígida y no te permites fluir con la vida, dejando de hacer las actividades que amas para lograr el éxito que tanto sueñas y vives en constante cansancio mental y físico.

¿Qué pasaría si te dijera que podrías eliminar estas situaciones, equilibrando tus emociones y siendo líder de tu interior?

Pues sí puedes!, a través de la Terapia Floral para emprendedoras felices, que es pura magia y energía.

¿Qué es la terapia Floral?

La terapia Floral es una terapia complementaria energética, que se basa en recibir la esencia vibracional de las flores – en forma de gotitas – para armonizar nuestras emociones y estar en equilibrio con nuestra alma y verdadero ser, y así poder sanar física y emocionalmente, disminuyendo emociones negativas que te desvían de la felicidad y el Amor.

Cómo la Terapia Floral te ayudará a enamorar a tus clientes

Equilibrar tus emociones te ayudará a estar en coherencia con tu esencia, potenciar tus cualidades como emprendedora y gestionar tus miedos para poder comunicar de forma honesta aquella emoción que le dará bienestar a tus clientes.

Reconocer las emociones que pueden estar estancando tu negocio te ayudará a comprender donde estás cometiendo el error, llevarlas a su estado benéfico y corregir la falta. Al estar viviendo en la virtud y no en el desequilibrio de una emoción, te hará más fácil sentirla en armonía y plenitud para poder proyectarla a los demás.

¿Estás lista para armonizar y equilibrar esas emociones que sientes que han sido una «molestia» para tu desempeño como girlboss de tu Marca?

Sí ya estás ultra decidida a dejarte encantar por la energía de las flores, te invito a agendar una sesión de Terapia Floral para emprendedoras Felices conmigo, para acompañarte en tu proceso de conexión personal y puedas emprender con mayor seguridad y con todo el power tu negocio.

¿Cómo funciona?

(1)

Agenda una sesión terapéutica de 1 hora conmigo, vía formulario (está abajo).

w

(2)

El día de la sesión conversaremos de ti, tu mundo interior, tus frustraciones, tus miedos y tus sueños como emprendedora, para poder guiarte en el camino de emprender, desde la mirada de la Terapia Floral.

(3)

Recibirás tu frasquito de esencias florales al terminar la sesión, con una fórmula creada especialmente para ti y las indicaciones de uso.

Agenda tu sesión de Terapia Floral para emprendedoras felices

¿Preparada para ser la líder de tu interior?

Búscame en Instagram por @felizdelavida.cl

Y sigamos conectando con felicidad!