HOLA!

Soy Verónica Ojeda Schmidt

Diseñadora de Marcas y textos con emoción y Terapeuta Floral para emprendedoras felices

Hace…

…exactamente 11 años (2006), en mis años universitarios, gracias a las lindas y melancólicas melodías, nacían en mi, las primeras ideas del Diseño Emocional. Pensaba en que: si yo sentía que aquellas melodías podían entenderme y saber tal cuál me sentía ¡como si me estuvieran espiando!, también podría existir un diseño, enfocado en nosotros los usuarios, y sentir que aquella marca nos entendería y comprendería, siendo capaz de empatizar con nuestros sentimientos, necesidades y deseos, recurriendo a ella, cada vez que sintamos la necesidad o deseo.

¡Pues bien, eso es el Marketing y Diseño Emocional: generar emociones, para conectar!

Ya no…

…te diferencias por tus productos y servicios, sino por lo que ellos nos hacen sentir.

A través del Marketing  y Diseño Emocional, te ayudaré a hacer de tu marca, una marca adorable, para destacar dentro de tu competencia, lograr encantar y conectar con ese cliente ideal soñado.

Y gracias a la Terapia Floral, podrás comunicar con coherencia y en armonía con tu esencia personal, tu Marca al mundo!.

Para que una Marca tenga éxito y enamore a sus clientes, creo firmemente en que:

(1) La Terapia Floral es una herramienta que ayuda a la emprendedora a armonizar y modificar su estado emocional, para estar en coherencia con su esencia personal y poder enfrentar con mayor seguridad y con todo el power su negocio.

(2) La Marca debe ser ante todo una emoción. Los seres humanos siempre estamos sintiendo, por lo tanto, si las personas no sienten una emoción mínima hacia un producto o servicio, esa marca no significa nada, es vacía.

(3) La Marca debe ser trabajada desde sus cimientos, ya que para comunicarla y que sea comprendida, hay que darle un contexto emocional, comunicando y diseñando desde la intención con coherencia y empatía, y generando un vínculo con las personas.

Sobre mi que podría interesarte…

La Creatividad es mi centro de poder.
Y Comunicar es una de mis grandes pasiones.
Ambas conviven en mi rojo corazón. 

Soy Diseñadora Profesional de la Universidad de Valparaíso. Pasé unos hermosos años en el puerto de Valparaíso, soñando, creando y sobre todo creyendo, en que se puede ser feliz a través de diseños que evoquen emociones positivas y poder vivir de tu pasión.

Desde pequeña, me ha gustado mucho conversar, analizar y entender el comportamiento humano, logrando tener extensas conversaciones con mis amistades a lo largo de los años.

Y como todo lo que me apasiona me gusta estudiarlo, di el gran paso y hoy soy Terapeuta Floral, lo cuál me ha llevado a ser una gran investigadora de las emociones!, y me ha entregado la posibilidad de poder aplicarlo al querido mundo del Marketing Emocional.

Creo en que hay que rodearse de gente feliz que eleve nuestra vibración y chispa!, que nos inspire a ser mejores y sobre todo, que nos regalen grandes cantidades de risas.

La música me inspira y creo firmemente que debería ser una de las maravillas del mundo.

Ahora me dedico a construir y diseñar Marcas y textos con emoción, ayudando a emprendedoras y sus negocios a enamorar a sus clientes, en armonía con su esencia personal y con todo su girlpower.

¿Estás preparada para hacer de tu negocio, una Marca Adorable?.
Quiero conocerte a ti y el mundo de tu Marca.

Búscame en Instagram por @felizdelavida.cl

Y sigamos conectando con felicidad!