Hola mi feliz de la vida!.

Si sientes y crees firmemente que trabajas en lo que viniste a hacer a este mundo.

Si te apasiona y crees que lo que haces es único y que nadie sobre la faz de la Tierra podría entregar el valor que tú le entregas a tus clientes.

Si eres dueña de tu negocio, porque crees que la vida no es para mirarla a través de una ventana que no pertenece a tus sueños, sino que a otros.

Excelente!, estás calificada para ser una marca Adorable e impactar a los demás con tu mensaje.

 

Marca-Adorable-marketing-emocional

¿Qué es una Marca Adorable?

 

Es una Marca que sobresale por su energía positiva, que coquetea y llama la atención de los demás.

Tiene un mensaje de valor tan potente para entregar, que es capaz de arrasar con su luz y cambiar la vida de muchas personas y dejar una huella en los corazones de todos los que han tenido la oportunidad de conectar con ella.

Es una Marca que posee una personalidad muy singular para comunicar su mensaje y lo hace desde su esencia y ADN más puro, ya que sin esforzarse, puede transmitir ideas y  conocimientos tan genuinos, que dispara flechas invisibles a todos aquellos que son atrapados por su mensaje, como cuando se cierran los ojos para sentir una suave brisa.

Es decir: es muy fall in Love.

Y ahora, ¿cómo aterrizamos esta idea?

♥ Primero, debes saber que para construir este tipo de Marca, necesitas darle un corazón, es decir descubrir que emoción esconde tu negocio, para que a través de esa sensación, puedas provocar una motivación y conexión con tus clientes.

♥ Segundo, como sabemos que no todos los corazones son compatibles, debes ser una investigadora de los dueños de esos corazones. Conocer a esos clientes potenciales en profundidad, entender y empatizar con sus frustraciones y dolores, elevarte de alegría por sus sueños, ayudarlos a encontrar la solución a sus problemas e inspirarlos con un mensaje que transforme sus vidas para siempre.

♥ Tercero, al conocen estos corazones, debes tener muy claro cual es tu singularidad de negocio, que es el valor de tu Marca que le muestra al mundo: qué es lo que haces y por qué lo haces. Este valor diferenciador, siempre va acompañado de un profundo entendimiento de lo que eres, lo que haces de forma única y lo que quieres entregar a los demás. Es el motivo por el cual te elegirán a ti, y no a tu competencia. Debes darte cuenta que, a pesar de que existen muchos productos o servicios similares al tuyo, tú posees conocimientos, talentos, ideas y pensamientos tan únicos, que es imposible que otra persona pueda entregar lo mismo que tú al mundo.

♥ Cuarto, ahora que ya tienes clara tu singularidad, debes ser capaz de comunicarte a través de una personalidad coherente, honesta y natural. Esto se logra con la práctica. Debes ser capaz de fusionar e igualar la forma en que te expresas verbalmente, con tu forma de escribir. Encontrar palabras gatillo que se identifiquen inmediatamente con tu Marca. También debes definir que adjetivos o cualidades te definen a ti (la dueña del negocio) para impregnar a tus palabras con esa esencia. Es poder leerte y saber quién está detrás de ese texto.

♥ Quinto, finalmente tienes las bases de tu negocio, que te ayudarán a construir tu historia de Marca. Esta será la conversación que mantendrás con tus clientes, enamorándolos poco a poco, cada vez que tengas algo que compartirles, como si fueras abriéndoles tu corazón lentamente, causando que esos corazones, sientan afinidad con el tuyo, sembrando la semilla del Amor.

Inspira a las personas, entra en sus corazones y haz que no te olviden.

 

El corazón de tu cliente es sabio. Sabrá cuando solo quieres venderle. Y si eres una Marca Adorable, sabrás que compartir tu mensaje al mundo, es tu gran misión de Girlboss.

Inspirar con tu Marca, quiere decir lograr que una persona quiera ser parte de ella y ser capaz de impulsarla para que quiera moverse a algo mejor y conseguir el resultado que la motiva.

Inspirar con tu Marca es poder ser capaz de cambiar el estado emocional de una persona para mejor. Es trasladarla a un mundo distinto, a través de la representación de sus propios sueños y hacérselos realidad.

Para entrar en los corazones de tus clientes, debes inspiran. Está claro.

Y tu deber de ahora en adelante, es no fallarle a cada uno de esos corazones.

Debes ser mejor cada día. Estudia tu rubro lo más que puedas. Interioriza distintos puntos de vista y profundízalos en tu mente y corazón, para entregar algo tan único al mundo, que simplemente no te puedan olvidar.

Hazlos sentir que encontraron su lugar en el mundo, donde son escuchados, entendidos y sobre todo apoyados!. Intégralos a una comunidad en donde no se sientan solos, y puedan hacer crecer su corazón al igual que crece tu negocio. Porque tu cliente, es la persona más importante de tu Marca.

Y sabes mi feliz de la vida, todo esto es simplemente Branding y  Marketing Emocional, el Marketing de las Emociones.

Recuerda que para enamorar a tus clientes, debes generar emociones reales, que provengan de tu esencia de Marca y no crear escenarios ficticios, que no logren atravesar hacia la profundidad de sus corazones.

Y es por lo mismo, que debes conocerte a ti misma, para poder ser real.

¡Pero eso ya es parte de otro post! jejeje.

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Quiero contarte que el Sábado 6 de Octubre estaré impartiendo el Taller «Marca Adorable: Un taller de Marketing Emocional»,  en donde podrás descubrir tu esencia de marca, paso a paso, para conectar con tu cliente ideal y poder cultivar una historia de Amor con él, a lo largo del tiempo <3!

Más info en: hola@felizdelavida.cl

Lugar: Ñuñoa, Santiago

marca adorable taller

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Y tú ¿eres una Marca Adorable?. Deja tu comentario!