Con el programa de Asesoría Marca Adorable lograrás transformar tu idea de negocio en una marca que enamore a sus clientes, para diferenciarte de tu competencia y aumentar tus ventas con todo tu girlpower en 6 semanas.

isotipo-feliz-de-la-vida

Eres una emprendedora soñadora con un negocio y alguna vez has sentido que…

No tienes la seguridad de transmitir lo que realmente eres y sientes que tus textos, contenidos y piezas gráficas de tu Marca, no están alineados con tu esencia personal.
No sabes a quién va dirigido tu producto y por lo mismo llegan siempre los clientes equivocados.
No sabes cuál es el valor de lo que vendes ni que es lo que te hace única.
No sabes como hacer sentir a tu audiencia cuando vean tu producto o servicio.
Tu marca no comunica lo que tú quieres, ya que no sabes o no transmites en profundidad el problema que solucionas.
No te has planteado cual es tu promesa de marca y por lo tanto sientes que eres una más del montón y no logras tener relaciones duraderas con tus clientes.

¿Sabías que emocionar te hace especial para tu cliente?

Desarrollar el contexto emocional de tu Marca, previo a la etapa de Diseño, te ayudará a tener el control de cómo eres percibida por tus clientes y cómo quieres hacerlos sentir, diferenciándote de tu competencia.

Lo que vende hoy en día, es la emoción y la personalidad de Marca, como herramienta para  la diferenciación y fidelización de tus clientes.

Y es tu responsabilidad como Girlboss de tu negocio, ocuparte de tener una Marca Adorable, creativa y con personalidad.

¿Qué es una Marca Adorable?

Es una Marca trabajada con cimientos sólidos, que sobresale por su energía positiva, que coquetea y llama la atención de los demás.

Tiene un mensaje de valor tan potente para entregar, que es capaz de arrasar con su luz y cambiar la vida de muchas personas y dejar una huella en los corazones de todos los que han tenido la oportunidad de conectar con ella.

Es una Marca que posee una personalidad muy singular para comunicar su mensaje y lo hace desde su esencia y ADN más puro, ya que sin esforzarse, puede transmitir ideas y  conocimientos tan genuinos, que dispara flechas invisibles a todos aquellos que son atrapados por su mensaje, como cuando se cierran los ojos para sentir una suave brisa.

.

Por qué el Marketing Emocional es importante a la hora de desarrollar las bases de tu negocio

3 razones por la cual tu marca brillará a través de las emociones

(1) El poder de la vinculación afectiva con tu cliente ideal

El cliente debe sentirse protagonista de tu marca, sintiéndola como propia. Pero ¿cómo se logra eso?. Se logra a través de contar historias o Storytelling que cuenten “quién eres” , “qué haces” y el “porqué” haces lo que haces, a tus potenciales clientes, consiguiendo que estos se identifiquen y confíen en ti.  ¡Debes lograr que nadie se olvide de la historia que estás contando!.

La Marca debe satisfacer las necesidades de tus clientes, más allá de lo tangible, es decir satisfacer necesidades emocionales. Para satisfacer estas necesidades emocionales y así poder vincularte afectivamente con ellos, deberás conocerlo profundamente, y esto es fundamental. Y para conocerlo deberás transformarte en ¡una investigadora emocional!

(2) El poder de ser una elección irresistible para tu audiencia

Para que te elijan a ti, y no a tu competencia, deberás utilizar el recurso de la emoción como elemento diferenciador e incorporarla a tu propuesta única de valor. Y ¿qué es una propuesta de valor?. Es lo que te hace única y va dirigido a la individualidad del producto o servicio que vendes y sus beneficios emocionales.

Debes entender que tu producto o servicio va más allá de lo funcional y descubrir qué es lo que quieren sentir tus clientes (emociones) y poder entregarles eso que buscan, te ayudará a despejar las otras opciones y ser la única para tu cliente.

(3) El poder de la diferenciación dentro de las demás marcas con productos o servicios similares

Sabemos que hoy en día, estamos saturadas de marcas similares y que erróneamente no potencian una personalidad auténtica para su Imagen de Marca. Y una de las estrategias más efectivas, es diferenciarte por el Marketing de Contenidos y lo que aportas a tu comunidad de seguidores.

El Marketing de Contenidos, es decir la estrategia de compartir lo que sabes, a través de contenido valioso, para atraer y llamar la atención de tu audiencia, es fundamental para crear comunidad, conmoverlos a través de tu ayuda y ese toque mágico que tiene que ver con tu esencia como ser humano. Es en este punto donde te das a conocer como una marca más humana, con valores y sueños y lo más importante ¡algo que aportar al mundo!.

¡Hola!, soy Verónica Ojeda,

Diseñadora de Marcas y textos con emoción y Terapeuta Floral para emprendedoras felices.

 Ayudo a emprendedoras y negocios a destacarse dentro de su competencia, conectarse con sus clientes ideales a través de la emoción y aumentar sus ventas.

Todo esto, en armonía con su esencia personal.

Creo en que para que una Marca tenga éxito, debes construirla desde sus cimientos, para que perduré en la mente de las personas para siempre.

EL PROGRAMA DE ASESORÍA MARCA ADORABLE

Es una Asesoría creada para emprendedoras y dueñas de negocios como tú, que quieran trabajar los cimientos de su marca, a través de su autoconocimiento personal y de la esencia de su Marca en coherencia y con empatía para enamorar a sus clientes, desarrollando el ADN de su Marca con la ayuda del Marketing Emocional.

Con esta Asesoría vivirás el proceso de descubrir, comprender y profundizar en tu cliente ideal. Encontraremos las razones concretas para diferenciarte como Marca y la emoción que esconde para reforzar tu mensaje comunicacional. Crearemos tu historia de Marca ¡para contársela al mundo! y esbozaremos tu primer collage inspiracional visual para tu Marca.

Paso a paso iremos trabajando las preguntas adecuadas, donde obtendrás las respuestas claves que te darán seguridad a la hora de enfrentarte a tu cliente ideal, ya sea en tu sitio web, redes sociales, mails, etc.

¿Qué conseguirás?

Aumentarás tus ingresos por medio de una comunicación emocional, en coherencia con tu producto o servicio y tu esencia personal, que te hará una marca única.
Crearás una marca que se diferencia dentro de tu competencia, destacándose por su valor de marca y promesa irresistible.
Trabajarás con tu cliente soñado, que pagará encantado por tu producto o servicio y será agradecido, confiando en ti y tus capacidades.
Comprenderás a quién te estás dirigiendo, el porqué y el cómo lo vas a comunicar. Saber esto, es la clave para que un negocio tenga éxito y va más allá del producto o servicio que vendas.

6 semanas con 6 sesiones |1 vez por semana| donde tú y tu Marca serán las estrellas de cada sesión.

¿Qué pautas obtendrás?

(Semana 1) Conecta contigo y con la esencia de tu Marca.

Para enamorar a tus clientes, primero debes estar en armonía con tu esencia personal y ser lo que realmente eres. Aquí encontrarás la forma de dominar tus miedos, entender quien eres y los talentos que te hacen única. ¡trabajaremos todo tu Girlpower para flechar con tu Marca!.

(Semana 2) Descubre tu tribu

Conocerás a esos clientes potenciales en profundidad, entenderás y empatizarás con sus frustraciones y dolores, elevándote de alegría por sus sueños, ayudándolos a encontrar la solución a sus problemas e inspirándolos con un mensaje que transforme sus vidas para siempre. Comprenderás sus intereses, sentimientos y motivaciones y así podrás hacerlos sentir bien, a través de la empatía y conectar con sus emociones

(Semana 3) Descubre tu excepcionalidad de Marca.

Establecerás porqué razón deben comprarte a ti, y no a tu competencia. Aquí desarrollamos tu mensaje de Marketing emocional que responde a lo qué haces, porqué lo haces y cómo lo haces. Aquí descubriremos lo que te hace única y cómo comunicarlo de una forma que impacte a tu audiencia.

(Semana 4) Descubre la emoción de tu Marca y potencia su personalidad.

Encontrar la emoción que esconde tu marca, te ayudará a crear la personalidad y carácter que tu negocio necesita y enlazarla a ella, para que puedas transmitir un mensaje coherente, y por sobre todo, con empatía hacia tus clientes. A través de esta emoción aprenderás cómo hablarles a tus clientes para conectar con ellos y destacar frente a la competencia. Entenderás que “no es lo que dices, sino como lo dices”, por lo tanto las palabras, su significado e intención que le entregues, le darán la magia a tus contenidos.

(Semana 5) Descubre la historia de tu Marca.

Encontrar la historia que hay detrás de tu Marca, te ayudará a que le gustes a las personas y te prefieran a ti, por sobre otras Marcas con productos o servicios similares. Quién eres y los talentos que te hacen única, serán los encargados de comenzar a desarrollar tu historia de Marca y comunicarle al mundo lo que representas a través de tu valor diferenciador.

(Semana 6) Descubre la esencia visual de tu Marca.

Se plasmarán las emociones, sentimientos y valores de tu marca, de forma visual y comenzará a formularse tu marca de forma real, a través de la búsqueda de inspiración y ordenando ideas, en una propuesta tipo collage. (imágenes de la web que inspiren, fuentes tipográficas, paleta de colores, etc.)

¿Cómo trabajaremos tu Asesoría?

ONLINE O PRESENCIAL

Sesiones donde la primera que habla eres tú

En cada sesión, ya sea online o presencial, trabajaremos un punto distinto y te entregaré el punto anterior para que lo corrijamos juntas.

Intercambiaremos ideas, para ir encontrando conceptos que identifiquen a tu negocio y resolveremos dudas.

Desarrollamos juntas el contexto emocional de tu Marca

Para poder entregarte una Marca Adorable que te haga feliz y al mismo tiempo sea coherente con lo que te quiero proponer, estarás presente en el desarrollo de la propuesta, y podrás ir participando en los avances que te vaya mostrando en la siguiente sesión, para ver paso a paso la evolución de tu marca.

Entrega de las pautas con toda la magia para enamorar a tus clientes

Al finalizar el programa, te entrego todas las bases de tu Marca Adorable en archivo Digital. Será una guía que podrás consultar cuando quieras diseñar tu Logotipo, Sitio web, crear un post de tu blog, algún elemento distintivo de tu marca, etc. Y desde ahora ¡te sentirás mucho más segura para comunicar tu Marca al mundo!.

Y tú ¿emocionas con tu Marca?.

Entonces es hora de hacer algo al respecto ¿no crees?

Comencemos juntas a construir tu Marca Adorable

Testimonios

Trabajar con Verónica fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí  la importancia de conocer a mi  cliente ideal para poder conectar con él y no ser una marca del montón que compite solo por precio.  Seguiremos trabajando juntos  para ir reforzando día a día los valores de nuestra marca. Si tienes dudas de la importancia del valor emocional detrás tu marca, una vez que conozcas el conocimiento, pasión y dedicación de Verónica, se eliminarán por completo. Gracias ! Hugo Antonio Avendaño Barraza

Vero me ayudo con las palabras que yo no sabía expresar!. Cuando decidí poner en marcha mi proyecto de la página web con mis servicios, sabía que no quería una página más. Quería conectar con mi cliente ideal y necesitaba las palabras adecuadas. Tuve la suerte de encontrar su cuenta en Instagram y enseguida conecté con el término: feliz de la vida! Revise sus servicios, quedé encantada con su forma de expresar y pensé: la conseguí!. Fueron 4 reuniones donde Vero buscó la forma de entender lo que quería y cómo quería comunicarlo, y el resultado fue impecable! Estoy feliz y agradecida de que me ayudara en los textos de mi página!! Estoy feliz de la vida!!. Keyla De La Rosa

Dueña de Yo pongo la Mesa