EBOOK

Laboratorio de Marcas Adorables:

crea tu poción mágica para enamorar con tu negocio

Un libro inspiracional de 165 páginas que no te habla de ninguna fórmula infalible para el éxito, sino que te entrega conocimiento, momentos de reflexión y una nueva visión para encontrar tu propio camino y método en la creación de tu Marca.

Una lectura donde te sumergirás en una fusión exquisita de Branding y Marketing Emocional con el mágico mundo de las esencias florales (Sistema Floral Bach), que despertará en ti una nueva forma de ver tu marca a través del Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Incluye BONUS DE REGALO. Un cuaderno de trabajo imprimible «Mi Poción Mágica» con 42 preguntasdonde podrás ir desarrollando en papel tu propia esencia.⁣ Cada pregunta que te dejo tocará una fibra sensible en ti para que puedas configurar una marca que sea el reflejo de la auténtica persona que eres, y sobretodo de la hermosa labor que viniste a hacer a este mundo.⁣

USD 12 / USD 7,50

CRÉDITO / PAYPAL (CHILE Y EXTRANJERO)

8.990 CLP / 5.500 CLP

TRANSFERENCIA BANCARIA (CHILE)

¿Quién soy?

¡Hola!, soy Verónica Ojeda Schmidt,

Diseñadora de Marcas Adorables y Terapeuta Floral para emprendedoras felices.

Ayudo a emprendedoras y negocios a despertar y construir la esencia de su marca, para enamorar con su negocio a través del Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Quiero sensibilizar al mundo de las marcas, a través de mi propuesta de Arquetipos Emocionales para la construcción de su ADN emocional para que todos entiendan que las personas están conformadas por estados emocionales que dan viva a su personalidad, y estas van cambiando y transformándose en el tiempo, ya que cada problemática que vive o cada deseo que posee, está dirigido por un estado emocional muy particular, y es ahí donde entra la investigación centrada en el mundo emocional de ellas, ya no solo como potenciales clientes o consumidores, sino como personas que poseen una expresión emocional holística de la vida, que les sirve para su desarrollo como seres humanos y evolucionar en su camino.⁣

Quiero que toda dueña de su negocio sienta que conecta con corazones afines a su mensaje, en un vínculo afectivo que perdure en el tiempo.⁣

¿Qué obtendrás con este libro?

N

Podrás construir tu marca Adorable a través de tu propia poción mágica, conectando con tu verdadera esencia para desarrollar una marca con propósito.

N

Tendrás un acercamiento al mundo de las emociones, para entender cómo se manifiestan en tu cuerpo emocional y cómo pueden influir en la percepción de tu marca.

N

Comprenderás de una manera simple cómo construir una Marca desde sus cimientos, entendiendo las diferencias entre Branding y Marketing y cómo estas dos estrategias se necesitan.

N

Podrás construir tu ADN emocional de Marca a través de 6 Arquetipos Emocionales, para comenzar a conectar con las personas de forma coherente y atrayendo a corazones que sintonicen con tu labor y mensaje.

Partes que incluye el Laboratorio de Marcas Adorables

(I PARTE)

EL LABORATORIO

Lo que debes saber para construir tu marca con propósito.

(II PARTE)

TU POCIÓN MÁGICA

5 pasos para construir tu Marca Adorable.

(III PARTE)

EL MOSTRARIO

6 Arquetipos Emocionales para conectar con las personas de manera profunda.

(IV PARTE)

TU HISTORIA DE AMOR

Cómo cultivarla de ahora en adelante.

(BONUS DE REGALO)

CUADERNO DE TRABAJO

Mi Poción Mágica

¿Para quién es este libro?

Para almas idealistas y constructoras de sus propios sueños, que creen que sí se puede tener un negocio con propósito, que las haga sentir satisfechas, felices y con una vida plena.

Para personas que entienden que el proceso de maduración de una marca requiere tiempo, ya que así como en la Naturaleza, todo necesita su tiempo para germinar.

Para personas reflexivas que no necesitan que les digan “así es cómo se hace”, sino que necesitan una guía para conectar con su esencia y una nueva visión para encontrar su propio camino, de una forma inspiradora y sin presiones.

¿QUIERES TENER UNA MARCA ADORABLE

QUE REFLEJE TU ESENCIA?

USD 12 / USD 7,50

CRÉDITO / PAYPAL (CHILE Y EXTRANJERO)

8.990 CLP / 5.500 CLP

TRANSFERENCIA BANCARIA (CHILE)

¿Quieres saber más sobre el Branding Emocional que utiliza el poder de las flores?

Sígueme en mis Redes Sociales