Hola mi feliz de la vida! ¿Cómo va tu mes de Febrero?. Espero que totalmente rojo pasión, como lo es este mes del Amor. 

terapia-floral-feliz-de-la-vida

Aprovechando la temática de estos días alusivos al Amor, romance, parejas, etc., he querido hablarte sobre el Amor más allá de un término romántico y del clásico “Oh lala mon cheri” (ay! suspiros).

Hoy te hablaré del Amor como resultado de tu equilibrio emocional y en cómo este afecta tu forma de afrontar tu trabajo como emprendedora, dentro de las exigencias cotidianas de tu marca.

Y también cómo la terapia Floral puede ayudarte a cumplir tus sueños más profundos!.

GO!

Los desequilibrios emocionales más comunes en tu negocio…ouch!

En el periodo de construir los cimientos de tu emprendimiento y darle personalidad a tu marca, así como en el desarrollo de tu negocio, surgen varias situaciones que nos impiden avanzar o nos producen bloqueos emocionales y sentimos que en cualquier momento nuestro sueño se viene a pique ¿te ha pasado?.

Un día sientes que te comes el mundo y al otro día no quieres hablar con nadie y te inunda el desánimo o peor aún, la desesperanza.

Esto se debe en parte a la falta de capacidad para adaptarte al entorno y las dificultades propias de la vida, y algo que a mi parecer es sumamente importante, la falta de conocimiento de tu propio ser.

Algunas situaciones que podrías estar experimentando…

  • Sientes miedo a fracasar en tu sueño y por lo mismo no logras materializar tu idea, porque te anticipas a la derrota y simplemente te quedas de brazos cruzados, sin intentarlo.
  • Sientes que no eres capaz de dejarte llevar por lo que la vida tiene preparado para ti, ya que no confías en tus capacidades y te sientes menos que las demás emprendedoras, comparándote día a día con ellas y bajando tu autoestima.
  • Sientes que te equivocas una y otra vez en los mismos errores y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde para enmendarlo y tu negocio cada vez retrocede más, sin aprender de la experiencia.
  • Sientes que no puedes tomar una decisión sin consultarle a los demás, ya que buscas la perfección y a veces eres incapaz de mantenerte firme en tus convicciones.
  • Sientes que hay días en que te inunda una melancolía y tristeza sin explicación aparente, y lo único que quieres es no salir de tu pieza y piensas que ojalá existieran enanitos que trabajen por ti, hasta sentirte mejor.
  • Sientes que vives estresada, ya que eres super estructura y rígida y no te permites fluir con la vida, dejando de hacer las actividades que amas para lograr el éxito que tanto sueñas y vives en constante cansancio mental y físico.

¿Qué pasaría si te dijera que podrías eliminar estas situaciones, equilibrando tus emociones y siendo líder de tu interior?

Terapia Floral para emprendedoras

#EmprendedoraEmocional

Sigue leyendo, porque para mi es pura magia y energía!

Siente la emoción que quieres transmitir a tus clientes y vive en equilibrio con tu marca

Vivir en armonía entre tu mundo interior y exterior, no sólo hará que vivas en Amor, salud y felicidad, sino que también hará que tu negocio comience a brillar de forma Adorable y en completa transparencia!.

Debes saber que dentro de tu marca, hay una chispa que brilla y es la emoción que debes encender hasta tal punto que enamores a tus potenciales clientes.

Si quieres ser una Marca que proyecte felicidad, ¡siente felicidad con todo tu ser!.

Si quieres sorprender a tus potenciales clientes, ¡siente el interés por causar situaciones espontáneas positivas para ellos!.

Recuerda que para ser honesta con tu Marca, debes estar en coherencia con tu esencia personal y tu ADN de Marca ( personalidad de Marca + tu emoción) y para eso es fundamental como emprendedora, que te dejes guiar por tu auténtico ser a través de tu intuición, sueños e instintos.

Quiero que pienses ¿cuál emoción te gustaría transmitir con tu Marca. ¿La tienes?.

Ahora te explicaré como sentirla! GO!

Cómo la Terapia Floral te ayudará a transmitir la emoción que enamorará a tus clientes

Si no sabes que es la Terapia Floral, primero te daré una mini explicación.

La terapia Floral es una terapia complementaria energética, que se basa en recibir la esencia vibracional de las flores (en forma de gotitas) para armonizar nuestras emociones y estar en equilibrio con nuestra alma y verdadero ser, y así poder sanar física y emocionalmente, disminuyendo emociones negativas que te desvían de la felicidad y el Amor.

Creo firmemente que cualquier terapia, en este caso la Terapia Floral, son de gran ayuda para potenciar lo que somos y lo que queremos proyectar a través de nuestra Marca, y la única manera de lograr lo que nos proponemos, es estar bien primero nosotras, para poder entregar nuestro gran sueño al mundo.

Entonces, por ejemplo, si ha llegado el momento de lanzar tu negocio al mundo y te inunda el miedo al fracaso, debes prepararte mental y emocionalmente para ese gran acontecimiento, teniendo confianza en tus capacidades y perseverancia en el proceso, y ahí está el equilibrio.

Conocer el origen de tus miedos es un camino demasiado hermoso, porque aunque la emoción no lo sea, te ayudará a estar preparada y no dejar que te gane en el momento que se presenta, ya que ser consciente de su origen, le quitará poder en ti.

Por lo tanto, si quieres ser una Marca que transmita Confianza, debes ser una persona que confía en si misma y en su entorno, y así poder empatizar con tus potenciales clientes que están preocupados por algún problema que tú puedes solucionarle, más allá de la utilidad de tu producto o servicio, sino que podrás darles un beneficio emocional.

Quería contarte que…

…por estos lados, estoy contenta, porque a fines de Enero aprobé mi examen como Terapeuta Floral Bach y estoy full entusiasmada de poder ayudar de forma profesional, a las emprendedoras que necesiten sanar su interior.

feliz-de-la-vida-terapias-para-una-vida-feliz

Te dejo invitada para que, desde Marzo, agendes conmigo tu Sesión de Terapia Floral  para emprendedoras felices, y comiences a equilibrar y armonizar esas emociones que sientes que han sido una «molestia» para tu desempeño como girlboss de tu Marca!.

Contáctame desde ya al mail: terapias@felizdelavida.cl para agendar tu sesión de Terapia floral para emprendedoras felices o para resolverte cualquier consulta.

Atención en: Ñuñoa.

Precio por sesión: $20.000 (frasquito con esencias incluido).

Duración: 1 hora 🙂

¡Lindos mes del AMOR mi feliz de la vida!

Besos, Verónica.