Hola mi feliz de la vida!. He aparecido para hacerte un regalo. Un pequeño detalle con cariño para ti, en esta Navidad (que casi casi se nos viene encima)!.

Te cuento un poco de que se trata.

Esta es una idea que se me ocurrió en días post cirugía de mi codo. Si! el mes de Noviembre tuve un pequeño accidente en bici que terminó en fractura y luego una cirugía a lo Mujer Biónica. Si me sigues en instagram, ya sabes de que estoy hablando, y si aún no lo haces, te dejo mi cuenta para que me sigas! (comparto cositas que no encuentras en Facebook) Aquí: INSTAGRAM

Regalo Nº1: Carta al Universo en conexión con el espíritu navideño.

¿Crees en los decretos?.

Si tu respuesta es SÍ, eres una de las mías y por lo mismo, he diseñado una carta para que te conectes con la energía del Universo y con todo tu corazón te enfoques en lo que quieres para el próximo año 2018.

Desconéctate de tu celular, imprime la carta y comienza a sentir que es lo que realmente quieres ver manifestado durante el próximo año, ese gran sueño que transformarás en tu gran Meta Estrella y por lo que trabajarás mes a mes hasta conseguirlo.

Este es un ejercicio super lindo y mágico y debes escribirlo como si ya fuera tuyo, en presente, ya que de esta forma te aseguras de que lo que quieres ver manifestado ya viene en camino, porque el Universo da por sentado que ya es tuyo, ¡yuhuuu!.

Enmárcala y cuélgala en un lugar importante de tu lugar de trabajo o en tu hogar, y léelo cada vez que puedas, con sentimiento, directamente desde tu corazón, ya que a mayor emoción, mayor poder de atracción existirá.

¿Estás lista para conectarte con tu lado infantil y comenzar a escribir tu carta que te conectará con el Universo?

carta-al-universo-blog

Descárgala aquí: https://goo.gl/Xm3oFg

Regalo Nº2: Playlist en Spotify “Canciones apacibles para trabajar en las nubes”.

Siempre he pensado que la música debería ser la 8º maravilla del mundo.

Y porque mereces trabajar con tranquilidad, para que tus ideas fluyan en coherencia con tu negocio, y vibrar con melodías desesperadamente dulces, he elegido con pinzas estas canciones que harán de tu oficina, taller o rinconcito de tu hogar un paraíso de nubes ¿soñado cierto?.

Si quieres despegarte unos minutos de la tierra ( sin perder el foco), sigue la lista que he preparado para ti, para que te acompañe en tus momentos de emprendedora feliz de la vida. GO!

playlist-blog

Link directo a playlist en Spotify: https://goo.gl/aAigkc

¡Feliz Navidad mi Feliz de la Vida!

¡Lindos días y vamos por ese 2018!

Besos, Verónica.