Aumenta tus ventas con una web que comunique la magia de tu marca.

A través de un diseño estratégico que atraiga y textos que enamoren a tu público.

¿Quieres una web que hable por ti, que comunique lo que ofreces y lo que esto puede hacer por tus potenciales clientes?

Puedes tener un gran diseño web en mente, pero si este no se sustenta en textos que logren conectar con las personas, será una web sin alma y te estarás perdiendo la oportunidad de enamorar a corazones que necesitan de ti y de lo que tienes para ofrecerles.

Une la magia de las palabras con la seducción del diseño en una

WEB ADORABLE

 Imagina poder potenciar tu valor de Marca y llegar al corazón de los clientes adecuados, por medio de un mensaje correcto, en el momento oportuno y con un diseño visual alineado con la esencia de tu marca, que derrita todos aquellos corazones que visiten tu sitio web.

Quieres una web que genere un vínculo afectivo con tu público, pero sientes que…

Los textos de tu web son impersonales y no logran conectar emocionalmente con nadie, ya que no humanizan tu comunicación ni transmiten la esencia de tu marca.

No sabes comunicarte con tu público, ya que no tienes claro los objetivos que debería tener cada sección de tu web y por lo tanto te estancas en la redacción de sus textos.

Aunque el diseño de tu web es bonito, este no logra inspirar a tu público a la toma de acción y convertir, ya que tus textos no transmiten tu verdadero valor diferenciador, dentro del mar de marcas similares en el mercado.

¡Hola!, soy Verónica Ojeda,

Diseñadora de Marcas y textos con emoción y Terapeuta Floral para emprendedoras felices.

 Ayudo a emprendedoras y negocios a destacarse dentro de su competencia, conectarse con sus clientes ideales a través de la emoción y aumentar sus ventas.

Todo esto, en armonía con su esencia personal.

Creo en que para que una Marca tenga éxito, debes construirla desde sus cimientos, para que perduré en la mente de las personas para siempre.

¿Quieres atraer a tu público a través de un diseño adorable y enamorar a primera lectura?

Diseño web que refleje la esencia de tu Marca y 100% a tu medida

 ¿Qué obtendrás?

Textos persuasivos con toques adorables que comuniquen tu personalidad desde tu propia voz de marca, para aumentar tu interacción y conversión con tu público.

Tranquilidad al dejar en buenas manos la redacción de los textos de tu web, mientras optimizas tu tiempo dedicándote 100% a tu proyecto, que es lo que realmente te hace feliz.

Textos no solo creativos sino que efectivos que comuniquen de forma clara, cercana y con tu propia chispa las distintas secciones de tu web, como Home, Sobre mi, páginas de ventas de productos o servicios, contacto, etc.

Diseño web con estructura y recorrido visual estratégico, que logren inspirar a tu público estimulando sus emociones a través de una reacción visceral inmediata.

Un producto web final que logre aumentar el valor de tu marca, posicionándote como una marca con credibilidad y personalidad propia, capaz de generar ese primer flechazo con tu potencial cliente. 

Una fusión poderosa de textos estratégicos con un diseño adorable, que genere un vínculo emocional con tu público para comunicar con coherencia tu mensaje al mundo.

¿Preparada para transformar tu Web en una poderosa herramienta de ventas?